Thursday, September 30, 2010

Hand on your heart

Llevo varios años con ellos. Los he visto nacer, gatear y caminar, crecer en pocas palabras. Los veo dormir, jugar, llorar, reir, bailar y morder. Me hacen gritar, enojar, reir, cansarme, agacharme 10 veces a amarrar sus zapatos. Tengo que aguantar sus berrinches y energía. En los momentos que veo sus andares pienso que será de ellos. Médicos, abogados, meseros, arquitectos, actuarios, ingenieros, diseñadores, escritores...por ahora ellos solo quieren ser astronautas o superhéroes.

Han cambiado mi vida. Guardo sus dibujos que con amor me hacen, y vaya que cuando uno de ellos te da algo es sincero. Son tan inocentes que cuando los veo llorar por el regaño mi corazón se hace pequeño, pero hay q mantenerse firme. Después viene un abrazo fuerte y unas cuantas cosquillas. Me gustan sus abrazos inesperados y con baba. Escuchar un te quiero salir por esos dientes hace que me los quiera llevar a casa; pero mejor que se vayan a la suya, Lotta muerde.

Algunos no los veré nunca más, pero si algún día cruzo miradas con ellos sabré quien fue ese pequeño que alguna vez me dio tantos dolores de cabeza y alegrías.

N*

2 comments:

reptilio said...

si usan zapatos son niños! ¿no?

:P


igual yo guardo los dibujos y regalos que me dan mis sobrinos


Suerte!

la MaLquEridA said...

Ya tendrás oportunidad de guardar los dibujos de tus hijos con más cariño aún.