Monday, September 6, 2010

Compre un paraguas

A una semana de comenzar el nuevo semestre de otoño hoy no hubo labores, es Labor day. Curioso. Día del trabajo y nadie trabaja ¡que bien!. Las clases están bien, no son de mi gran interés pero tengo que tomarlas. Biología, laboratorio y computación (de flojera). En fin, la primera es chistosa porque una señora de edad es la profesora y es toda linda. Será un buen semestre, porque no abriremos ranas y por eso soy feliz. No me gustan las ranas.

En los suburbios houstonianos no deja de llover, el día es negro con toques de blanco, si...dándole un acabado gris. Justo la inspiración de mi último proyecto. Negro y blanco. Ya lo postearé.

6 comments:

Carlos said...

Booooo!!! Your not going to disect a frog? You won't get the whole biology experience if you don't cut something open.

carlosmxax said...

intersante blogs
ma dare cada tanto una vuelta para ver como va

saludos!

la MaLquEridA said...

Hola.
Que te vaya bien en tu semestre.


Saludos lluviosos.

Etienneddie said...

que itneresante , yo tengo una sombrilla azul , acá los días son ironicos, o esta nublado y nunca llueve, o esta el sol y el cielo hermosamente azul y caen lluvias torrenciales n_n

saludos chiapanecos y gracias por pasearse por uno d emis tantos blogs
n_n

reptilio said...

:P

te toca peli

reptilio said...

entras a blogger pero con esta cuenta:

adivinaelfilm@yahoo.com.ar

pass:
adivina123

y creas el nuevo post / nueva entrada con la imagen de la peli que quieres q adivinemos


Suerte!


(recuerda checar las reglas del blog)