Friday, October 1, 2010

Octubre

Mi mes favorito. Este año será perfecto, de diez .10-10-10. Estaré de nuevo en el paraíso . Ya quiero respirar. D-6. Espero sentada en una banca, con el viento chocando en mi cara y los rayos de sol calentándome las mejillas. Mi cabello se mueve al compás del viento. Miro hacia un lado y miro hacia el otro. Se que tengo que esperar un poco más, pero ahí estaré con mi vestido verde y mis sandalias. Sosteniendo a Lotta que espera a mi lado. Las hojas de los árboles comienzan a caer. El viento me traerá un mensaje, parece que contiene música. Cierro los ojos. Brisa.

N*

4 comments:

Osvaldo Antonius said...

D-5. Afortunadamente las esperas no son eternas.

reptilio said...

ojala sea muy buen mes lleno de buena musica!

Suerte!

Madus said...

dicen que las lunas de octubre son las mejores..el otoño poner color al paisaje.. nace una flor..amiga.. te adoro y mil felicitaciones!

la MaLquEridA said...

Octubre es el mejor mes porque es el principio de fin de año.



Saludos.