Tuesday, September 20, 2011

Novedades

Novedad 1-Después de 27 días a a una temperatura constante de 100°F o un poco más ¡por fin llovió! Ya se me había olvidado el sonido de la lluvia y su olor. Esas dos noches pude dormir tranquila, despertándome a momentos porque los señores rayos estaban algo furiosos de regresar a trabajar. La lluvia ayudó a controlar los incendios forestales que estaban en la zona :)

Novedad 2- El acontecimiento de la televisión americana sucedió. Comenzó la nueva temporada de Two and a half men con el nuevo integrente Ashton Kutcher.

Novedad 3- Necesita que vayan por ella, porque no puede cruzar la calle. Tuvieron que ir por ella de la manita a la edad de 20 años, porque según ella tiene una enfermedad que le da pánico cruzar la calle...Pero no le da pánico para cruzar hacia las hamburgesas, según ella esa calle es diferente...se vale reir jajajaja. ¡Es una de las cosas más estúpidas que he escuchado!

Novedad 4- Es oficial, soy alérgica a mi antojo prohibido...el yogurth y además subi de peso. No me gusta ésta novedad.

Novedad 5- ya se me olvidó, ¡que novedad!

N*

4 comments:

reptilio said...

yo estaba mas intrigado por la nueva temporada de how i met your mother queria saber quien era la novia de la boda :P

(no me gusto el primer capitulo de TAHM, no senti la chispa, ni respondieron a la duda de que va a hacer con alan, esperemos que mejore con los dias)

Buena semana chica

la MaLquEridA said...

Muchas novedades pero esa de la hamburguesa es en serio? ¿Pánico a cruzar las calles? no sabía je.


Un saludo.

carlosmxax said...

varias novedades, me llamo la atención la del pánico de cruzar la calle, jejeje

saludos!

a la espera de mas novedades.

Nad Leiruc said...

Reptilio: Esperemos que el programa encuentre su nueva chispa; porque la verdad Ashton tiene un reto muy grande. Tendrá que darle su propio toque.

Malquerida: Lo de la hamburguesa es cierto, yo tampoco lo creo mucho, se me hace una farza.

Carlosmxax: si debo decir es extraño y difícil de creer.

Salu2!