Monday, January 3, 2011

-

Me da miedo perder el paraíso.

5 comments:

reptilio said...

a mi encontrarlo...

Anonymous said...

Nad!! hoy me acorde de ti, te googlié y me encontré con tu blog, yo tengo un tumblr donde también escribo a veces, a mi se me hace más chido que el blogspot porque la plataforma es más amigable y tiene mejor diseño, mira: ilizaliturri.tumblr.com.
usas twitter o nada de eso? espero que estés muy bien te mando un abrazo ;)
Gerardo

Osvaldo Antonius said...

No puedes perder algo que ya es tuyo...
Saludos

Nad Leiruc said...

Reptilio: hay veces que tarda en llegar ese paraiso. No hay un tiempo exacto, pero cuando lo encuentras de verdad, lo sabras. Es algo que cuando se siente y vive es como estar en extasis todo el tiempo.
Osvaldo Antonius:las gomas a veces se pierden. Jeje

Anonymous said...

hi Nad,
text me, lost ur #. I bricked my phone n need some advise...ty
-ram