Thursday, November 18, 2010

Break

Blog: perdóname por dejarte abandonado tanto tiempo jaja. Pero ya estoy de vuelta.

Es que entre la Mitosis y la Meiosis- la que más me gusta jeje- los ácidos desoxirribonucleicos, programación, bases de datos, projectos en equipo (los cuales es típico el que no trabaja, en este caso una la), proteínas, ribosomas, células, prácticas de laboratorio, quizes pésimos, lecturas, niños llorones, adultos incompetentes, bancos, medicinas, terapias, madrugar, despertar temorano, osea dormir poco, Punnett squares, genética, Technology in Action, rockaletas, bodas, desconocidos, divorcios, comer galletas y subir unos kilos...me tomo unos minutos para descansar y escribir un poco.

N*

3 comments:

reptilio said...

...me hace falta un break

al menos una pausa

Que estes bien!

(que envidia donde andas, el pasto, y poder subir los pies un rato)


COWBOY BEEBOP por ti la vida
(le voy a tener que dedicar una cabecera pronto)

Nad Leiruc said...

Reptilio:Te recomiendo hacerlo cuando llegues a tu casa. Es rico subir los pies cuando estos están cansados. Y estaré esperando ese post; ya que también con esa peli me gané por un tiempo el apodo "Ed", aunque solo me faltaba el cabello naranja y ser hacker jajaja.

reptilio said...

veras que si!

Spike y Julia


la vida es solo un sueño