Friday, November 19, 2010

Achu

Los niños hoy en día dicen cada cosa que bueno. Se las perdono porque son honestos. Hoy me dió un ataque de estornudos. Dato curioso: yo no puedo estornudar menos de 3 veces seguidas. El punto es que yo estaba en mi concierto de estornudos y mis pequeños saltamontes solo decían continuamente "Bless you, bless you, bless you"; de repente soblesale un "bless you mamacita". Mi estornudo paso a ser una carcajada, ya que no pude contenerme. El pequeño de 3 años con su carita pícara hizo mi día. Cuando pude controlarme le dije que no volviera a decir eso que no era "nice". Me di media vuelta y seguí riendo. Por supuesto que era lindo, le salió natural y con esa carita quien no se derrite.
Los niños son tan sanos... pero me alegra cuando se van a su casa jaja.

N*

5 comments:

la MaLquEridA said...

Los niños son muy lindos pero de lejecitos ja.


¿3 estornudos?, mi concierto es de 8 o 9 mínimo, una calamidad.


Saludos.

reptilio said...

jajaja yo me sabia uno pero esta grosero

:P


digamos que "solo aguantamos a los nuestros" ;)


Suerte!

Nad Leiruc said...

Malquerida: y apoco no se siente horrible y solo quieres que termine?

Reptilio: sabemos que sos guarro jejeje no te creas. Y pues todav[ia no tengo propios; pero espero aguantarlos jeje.

Un saludo y gracias por leer!!!

reptilio said...

cha!

Anonymous said...

Jajaja me gusta tu manera de escribir, haces que hasta me imagine el olor a cilantro y perejil, cosa que jamás había imaginado jajaja... Solo una observación: no se escribe gentes, se escribe personas, porque gente es plural de persona :) Sí, ya sé "qué pesado!" jajajaja...


Paul.