Sunday, June 20, 2010

S.s.s

Hoy finalicé el libro de Murakami. No voy a contar de que trata o algo por estilo. Les dejo que se interesen por él y decidan descubrirlo. Lo recomiendo ampliamente. Es un libro el cual disfruté palabra por palabra. Varias situaciones me trajeron recuerdos. Fui y regresé de lugares que en mi vida he estado, pero espero algún día conocer. Me produjo emociones, cuestionamientos reflexiones y análisis de muchas cosas y situaciones. Lo deboré como a un helado en verano. Ojalá puedan darse la oportunidad de disfrutar este gran helado de letras.

N*

2 comments:

Madus said...

amiga por lo menos pon una pequeña sinopsis del libro para que llame mas la atencion.. cual es su contexto?? crees que me guste??

Rob said...

Lil sis!!! que bueno que leiste a Murakami, es maravilloso, su narrativa, sus historias, su visión del amor. Es arrebatador. (A chalini le digo tropa de asalto, je je).
Sigue leyendo todo lo que encuentres de Murakami, no hay desperdicio!!.
un beso hermanita.

Rob.