Saturday, June 5, 2010

Momento

¿Cuántas veces no he sentido frustración?
muchas, lloro y me desespero,
pero siempre digo, calma hay una luz al final del túnel
solo que hay veces que el túnel es muy largo.

¿Cuántas veces he pensado que mi vida es una rutina?
cada mañana que despierto me digo,
la misma porquería de siempre, ya basta
necesito salir corriendo,
corre N corre.

También llego a creer que dependo de los otros,
pero ¿Quién no? somos humanos
¿Será sano, será normal o peor aún seré normal?

¿Por qué cuando tengo que compartir algo con alguien me siento tan vacía, sin nada que dar?
o ¿Ya habré dado todo?
¿Me queda algo?
de hecho siempre he tenido que dar lo que quiero
y no por gusto
por sobrevivencia

Si estoy rodeada un montón de gente,
¿Por qué rayos me siento cual naúfrago de isla?
o ¿Será que he creado mi propia isla...?
necesito habitantes.

N*

No comments: