Monday, April 12, 2010

Antojitos Mexicanos

La neta que estando lejos se antoja todo. El chico O por ejemplo. Pero éste fin se me antojo algo terriblemente culposo. ¿Cuántas veces se les ha antojado una quesadilla grasienta? mmmm yummie! el punto es que se me antojó y pues acá ni en donde encontrar algo parecido. Las empanadas colombianas son buenas pero no tienen ese lado culposo. Las pupusas que son como gorditas pero le ponen curtido encima (col en vinagre con zanahoria, cebolla y chile verde) y son originarias de El Salvador, también son muy buenas pero siguen sin tener ese lado culposo. El aceite.

Para rematar se me antojó un tlacoyo con nopales encima. Se me hace agua la boca. ¿Cuál ha sido su antojo culposo? ...hablando de comida; ya después nos ponemos serios.

N*

1 comment:

eriko said...

Ñam ñam ñam!!! Mi placer culposo son unas quesadillas de un puestito de la calle, grasosisimas, tan asi que por la tremenda cantidad de grasa que tienen, un amigo y yo las apodamos las "marranas"... Felicidades por tu blog y ya te sigo!