Thursday, September 30, 2010

Hand on your heart

Llevo varios años con ellos. Los he visto nacer, gatear y caminar, crecer en pocas palabras. Los veo dormir, jugar, llorar, reir, bailar y morder. Me hacen gritar, enojar, reir, cansarme, agacharme 10 veces a amarrar sus zapatos. Tengo que aguantar sus berrinches y energía. En los momentos que veo sus andares pienso que será de ellos. Médicos, abogados, meseros, arquitectos, actuarios, ingenieros, diseñadores, escritores...por ahora ellos solo quieren ser astronautas o superhéroes.

Han cambiado mi vida. Guardo sus dibujos que con amor me hacen, y vaya que cuando uno de ellos te da algo es sincero. Son tan inocentes que cuando los veo llorar por el regaño mi corazón se hace pequeño, pero hay q mantenerse firme. Después viene un abrazo fuerte y unas cuantas cosquillas. Me gustan sus abrazos inesperados y con baba. Escuchar un te quiero salir por esos dientes hace que me los quiera llevar a casa; pero mejor que se vayan a la suya, Lotta muerde.

Algunos no los veré nunca más, pero si algún día cruzo miradas con ellos sabré quien fue ese pequeño que alguna vez me dio tantos dolores de cabeza y alegrías.

N*

Monday, September 6, 2010

Compre un paraguas

A una semana de comenzar el nuevo semestre de otoño hoy no hubo labores, es Labor day. Curioso. Día del trabajo y nadie trabaja ¡que bien!. Las clases están bien, no son de mi gran interés pero tengo que tomarlas. Biología, laboratorio y computación (de flojera). En fin, la primera es chistosa porque una señora de edad es la profesora y es toda linda. Será un buen semestre, porque no abriremos ranas y por eso soy feliz. No me gustan las ranas.

En los suburbios houstonianos no deja de llover, el día es negro con toques de blanco, si...dándole un acabado gris. Justo la inspiración de mi último proyecto. Negro y blanco. Ya lo postearé.